martes, 23 de marzo de 2010

MANIJA 27 DE MARZO- VERSUS BAR-TEMPERLEY 01.00 HS

Buenas gente, los invito una vez mas a compartir un poco de las cosas que hago con mi banda... El bar queda por Lomas de Zamora, tocan mas bandas tambien. Los esperamos!!!
Entradas anticipadas granmanija@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario