Buenas gente, los invito una vez mas a compartir un poco de las cosas que hago con mi banda... El bar queda por Lomas de Zamora, tocan mas bandas tambien. Los esperamos!!!Entradas anticipadas granmanija@hotmail.com
Buenas gente, los invito una vez mas a compartir un poco de las cosas que hago con mi banda... El bar queda por Lomas de Zamora, tocan mas bandas tambien. Los esperamos!!!